2015 acogerá un evento de networking internacional a bordo de un crucero de ensueño

On 24 julio, 2014 by Clipping

Una oportunidad de hacer negocios en los Emiratos Árabes

El evento que le proponemos desde Crucero Business Networking es una perfecta oportunidad de hacer negocios en el marco de un entorno incomparable: una travesía por Oriente Medio a bordo de un crucero. Negocio-Formación-Ocio es el triple y estudiado objetivo del que se beneficiarán las empresas participantes:

Negocio: viajarán con otros empresarios españoles, para conocer y compartir nuestro tiempo con empresarios e inversores de Dubai, Abu Dhabi y Omán, que subirán a bordo a medida que avanza nuestra travesía.  Los contactos serán no sólo internacionales, sino también nacionales (cenas de networking nacional), lo que redundará en más posibilidades de negocio en ambos sentidos.

Formación: a cargo de la European University Business School. Una prestigiosa institución que avala unas jornadas de formación idóneas para todos los empresarios que suban a bordo.

Ocio: como no puede ser de otra manera, todo el confort y diversión a bordo de un magnífico barco de cruceros que nos ofrecerá no solo alojamiento y espacio para nuestras sesiones de networking y formación sino también para disfrutar de piscinas, gimnasio, cine, spa… así como escalas en lugares de interés turístico para nuestros momentos de esparcimiento.

Si usted desea recibir información relativa a este evento y subir a bordo de la experiencia que hará posible el desembarco de su empresa en los Emiratos Árabes Unidos y Omán, puede solicitar más información escribiendo a info@crucerobusinessnetworking.com o utilizar nuestros canales de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>