Apoyo Internacional

Una de las ventajas que el Crucero Business Networking ofrece a todos los empresarios, es la posibilidad real de hacer negocios con empresas internacionales. Ello es posible gracias al apoyo de algunas instituciones de los países en los que hace escala nuestro crucero. En esta página queremos ofrecer información concisa de estas organizaciones y la posibilidad de ampliarles para su conocimiento, cual es su misión internacional:

FIPA Túnez

 
 
FIPA-Tunisia con Crucero Business Networking
falso falso
La Agencia de Promoción de la Inversión Exterior “FIPA-Tunisia” es un organismo público, creado en 1995, bajo tutela del Ministerio de Desarrollo y Cooperación Internacional. Se encarga de aportar el apoyo necesario para los inversores extranjeros y de promover la inversión exterior en Túnez. FIPA-Tunisia y sus oficinas en el extranjero forman una red de información, contacto, consejo, asistencia, acompañamiento y apoyo al servicio del inversor extranjero. FIPA se certifica a ISO 9001, versión 2008 por el TÜV Rheinland Cert GMBH.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>