Asociaciones Empresariales

El proyecto Crucero Business Networking alcanza una nueva dimensión gracias al apoyo de las Asociaciones-Federaciones Empresariales de nuestro país que han sabido ver que el principal beneficiado de este proyecto es la empresa española. Animados por nuestra oferta de fomento de las negociaciones y sinergías entre las empresas; una formación de nivel gracias a la participación de la European University Business School,  éstas entidades han decidido comunicar nuestra propuesta a sus empresas asociadas. A todas ellas muchas gracias.

AEBALL

UPMBALL

aeball en evento de networking a bordo de un crucero umpball
ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L’ HOSPITALET Y BAJO LLOBREGAT, es la organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas de carácter general en sus distintos sectores: industrial, comercial y de servicios, dentro del ámbito territorial de L’Hospitalet y Bajo Llobregat. La UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L’HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT, es la organización empresarial de representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas de carácter metalúrgico en sus distintos sectores: industrial, comercial y de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>