European University Business School encargada de la formación a bordo del Crucero Business Networking

European University Business School

La formación es uno de los aspectos más importantes del Crucero Business Networking. Por ello, para el mejor aprovechamiento de su estancia con nosotros, hemos seleccionado una prestigiosa escuela de negocios que proporcionará una enseñanza de calidad en el ámbito de los negocios: La European University Business School.

EU BUSINESS SCHOOL

European University Business School con delegación en Barcelona es una escuela de negocios de prestigio internacional, que combina lo mejor de los modelos educativos de Norteamérica y Europa aplicándolos en el aula para lograr la mayor adquisición de habilidades profesionales en sus alumnos.

Establecida en 1973, European University Barcelona es una de las escuelas de negocios líderes a nivel mundial, debido a su excepcional educación en negocios dentro de un competitivo entorno de aprendizaje internacional. Durante los últimos 40 años, ha adquirido merecido prestigio gracias a la excelencia académica de su facultad y sus estudiantes y al éxito profesional de sus alumnos.

EU business school Barcelona es parte de la red internacional European University, con campus principales en Barcelona, Ginebra, Montreux y Múnich y asociaciones académicas en tres continentes, que permite a los estudiantes el intercambio entre los distintos campus universitarios de Europa y ofrece una experiencia internacional.

Esta escuela de negocios aplica una aproximación pragmática al mundo de la educación en negocios por medio del estudio de casos reales resueltos en el mundo real; lo cual permite obtener estudiantes preparados para ocupar puestos de liderazgo en el mundo de los negocios y la industria.

EU está clasificada entre las 40 mejores escuelas de negocios en Europa por QS Top MBA (2012) y también entre las 20 mejores escuelas de negocios en el mundo por China Economic Review. Los programas de MBA online y grado de Executive MBA son títulos reconocidos internacionalmente y sirven como pasaporte para una carrera exitosa gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>