Formación a bordo del Crucero Business Networking

El Crucero Business Networking no es un mero encuentro de empresarios nacionales e internacionales donde se generan las más numerosas sinergias. Para lograr el máximo aprovechamiento de su estancia a bordo, hemos generado una oferta formativa de alto nivel, y en este aspecto European University Business School se encargará de la formación a bordo del Crucero Business Networking.

. También contamos con la participación de tres ponentes de prestigio: Juanma Romero, Juan Merodio y Albert Catalán.

Su tiempo, consejos, experiencia… harán que una vez termine nuestro recorrido no solo hayamos disfrutado de todas las oportunidades de negocio sino que además, nos llevemos en la mochila las mejores ideas para aplicar a nuestro negocio y crecer.

formación-crucero-de-negocios

Igualmente la prestigiosa escuela de negocios European University Business School será la encargada de aportar una formación de alto nivel para empresarios, ejecutivos… en el marco de las sesiones de aprendizaje que tendrán lugar durante el Crucero Business Networking

En las subsecciones de este apartado iremos compartiendo toda la información de los ponentes, programa de actividades etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>